domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 10 sep 2019

Elecciones 2019

José Luis Pallares cuestionó las medidas sociales presentadas por la María Eugenia Vidal

El senador provincial cargó contra la iniciativa anunciadas la semana pasada por la mandataria bonaerense.


El senador bonaerense del Frente Renovador y candidato a renovar por el Frente de Todos, José Luis Pallares, cuestionó el paquete de medidas sociales presentado por la gobernadora Vidal. “Las medidas llegan tarde, a destiempo y desde lo electoral se están perjudicando”, señaló.

Además, renovó el pedido de la declaración de emergencia alimentaria al asegurar que “la única realidad es la verdad y la verdad es que hay hambre en la provincia de Buenos Aires, un 40 por ciento de chicos menores de 13 años están en estado de pobreza y mal alimentados”.

“En tres años y medio, esta gestión profundizó mucho más la pobreza. Es necesaria la emergencia para ampliar derechos para los ciudadanos y como herramienta al estado para que disponga de fondos directamente y pueda llegar a paliar esta crisis alimentaria que vive la Provincia”, enfatizó Pallares.

En tanto apuntó contra las celebraciones de cumpleaños de la mandataria. “Creo que la marcha del 24 y Macri en el balcón fue una teatralización y le restó 5 puntos”, afirmó.

Y concluyó: “Lo del domingo fue otra teatralización, la gente no come vidrio ni compra más esas cosas, hay que dejar de subestimarlos, la dirigencia política si en realidad quiere formar un nuevo orden tiene que dejar de hacer este teatro, llorando porque había 500 personas que fueron movilizadas para mostrar una fortaleza que no tienen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS