jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Crisis económica

Daniel Salvador, sobre el pedido de emergencia alimentaria: “No es necesaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”

El vicegobernador bonaerense opinó sobre la solicitud realizada por funcionarios de la oposición.



Daniel Salvador, el vicegobernador bonaerense, se refirió al pedido de la oposición y de movimientos sociales de declarar la emergencia alimentaria y aseguró que “no es necesaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”.

“Se está poniendo todo lo que está a nuestro alcance para superar todo el movimiento económico de los últimos meses”, aseguró el compañero de fórmula de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, quienes buscan renovar en el cargo.

Al ser consultado por el resultado de las primarias, el funcionario destacó: “Nosotros aceptamos el resultado de las PASO, pero somos un gobierno honesto y eficaz que ha hecho obras en hospitales, escuelas y rutas”.

En tanto, Salvador precisó que “las reformas que ha hecho la gobernadora han mejorado la calidad de vida de los vecinos”. “Hicimos lo que teníamos que hacer y lo que estaba a nuestro alcance. En la Provincia vamos a seguir haciendo todo lo que haya que hacer a favor de los bonaerenses”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3