domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Municipios | 10 sep 2019

Elecciones 2019

Salto: Alessandro pagará un bono de 4 mil pesos a los trabajadores municipales

La iniciativa será abonada en dos cuotas de $ 2000, con los salarios de octubre y noviembre. “El recurso humano es el nervio motor de la Municipalidad, expresó.


Tras cumplirse en tiempo y forma las primeras dos cuotas del aumento salarial anual del 45% y del estipulado en el 10 %, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, determinó el pago de un bono de fin de año de $ 4000, dividido en 2 cuotas de $ 2000 que será abonado con los salarios de octubre y noviembre.

“Como siempre decimos, el recurso humano es el nervio motor de la Municipalidad”, señaló el jefe comunal que busca la reelección por el Frente de Todos.

Y agregó: “Queremos acompañarlos en estos momentos tan complejos para reconocer el enorme esfuerzo que hacen cada día para que los servicios públicos se presten en Salto de la mejor manera posible”

Además, el alcalde afirmó que “si bien la situación económica no es para nada viable podemos hacer este esfuerzo extra por el uso eficaz y responsable que hicimos durante estos 4 años de los recursos que nos confiaron los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS