domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 9 sep 2019

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal celebró su cumpleaños con una masiva marcha de apoyo en Morón

La Gobernadora recibió el respaldo de una gran cantidad de persona que se hicieron presentes en la plaza San Martín de Morón, en el marco de su cumpleaños número 46.


Una multitud se reunió el domingo en la plaza San Martín de Morón para manifestarle su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de su cumpleaños número 46. “Gracias. Este fue el mejor regalo de cumpleaños”, expresó la mandataria en las puertas de la municipalidad de Morón junto a su exesposo y actual intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro.

Vidal inició la celebración con un almuerzo familiar, y a las 17.30 estuvo en la plaza principal de Morón, donde bajo consignas “no nos achicamos” y “apoyamos a la Leona”, miles de ciudadano le brindaron su respaldo. “Es el mejor regalo que podía recibir, todo este amor”, aseguró.

La movilización se produjo a raíz de la derrota por casi 20 puntos en las PASO frente al candidato a la gobernación bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS