domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 6 sep 2019

ELECCIONES 2019

La gobernadora Vidal visitó Junín

La mandataria caminó por el centro comercial y estuvo en la flamante guardia del hospital local.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la ciudad de Junín, donde recorrió el centro comercial y la flamante guardia del hospital local.

"Juninenses: me llevo todo su apoyo y sus pedidos y sugerencias. Sé que hay mucho por mejorar, pero juntos vamos a lograrlo. Gracias por este día tan lindo", publicó la mandataria bonaerense en su cuenta de Twitter tras visitar la localidad del norte bonaerense.

Acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, la gobernadora transitó a pie por el centro comercial municipal y dialogó con vecinos.

Luego, la mandataria visitó la guardia recientemente inaugurada del hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro, tras las obras que significaron una inversión de $68 millones.

Las mejoras se realizaron en el marco del Plan Integral de Guardias que, mediante una inversión total del Gobierno bonaerense de 3.000 millones de pesos, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS