domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 6 sep 2019

#8S

Legisladores bonaerenses se suman a la convocatoria del domingo en apoyo a la gobernadora

Se trata del encuentro que se realizará en la plaza central de Morón, lugar donde reside la mandataria, y que tendrá réplicas en otras localidades de la Provincia.


Seguidores de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dirigentes, y legisladores de Juntos por el Cambio, continúan con la convocatoria a una marcha para el próximo domingo en apoyo a la mandataria, en el día de su cumpleaños.

SI bien la cita principal es en la plaza principal del partido de Morón, donde reside, la convocatoria se replicó a otros puntos de la provincia como Mar de Ajó, Saliqueló y Daireaux, entre otros.

Bajo la consigna de "No nos achicamos", “No la dejemos sola”, "8SJuntosConVidal", y “8SVidalsiMafiasno, simpatizantes de la gobernadora lanzaron en las últimas horas la convocatoria a marchar para darle apoyo tras la derrota electoral de las PASO.

El diputado bonaerense Emiliano Balbín, uno de los organizadores del encuentro en Saliqueló, dijo a InfoMIBA que “la convocatoria tiene que ver con seguir bancando a María Eugenia Vidal”.

“Es la referente política más importante de los últimos años, hizo que muchos volvieran a creer en la política como herramienta de transformación social mediante la gestión clara, trasparente y concreta con hecho; sobre todo con honestidad de pensamiento y trabajando para resolver los problemas de los bonaerenses”, agregó.

Por su parte, la senadora Flavia Delmonte, convocante a la muestra de apoyo a Vidal en La Costa, indicó: "Es importante que todos nos sumemos porque los bonaerenses tenemos una cita con la historia y la dignidad, para brindarle todo nuestro apoyo a la gobernadora y agradecerle todo lo que hizo en y por la provincia de Buenos Aires, y reafirmarle nuestro compromiso con La Costa".

"Tengo la confianza y la convicción de que es la persona indicada para seguir encabezando el cambio de décadas de abandono y corrupción", agregó a InfoMIBA.

En esa línea, resaltó que "es una luchadora y una guerrera que enfrentó a los narcos y a las mafias, por las obras hidráulicas de gran magnitud que ha llevado adelante en varios distritos, las obras en las rutas abandonadas y porque en La Costa necesitamos un cambio a tantos años de desidia, por todo eso vamos a decirle gracias a nuestra leona".

Asimismo, el legislador Gustavo Vélez, expresó en sus redes sociales: “Ahora más que nunca no aflojamos y no te vamos a dejar sola, para seguir dando todas las peleas que la Provincia necesita y seguir priorizando la honestidad y el hacer por sobre el abandono y la resignación”.

En tanto, el diputado Santiago Nardelli manifestó: “Nos demostró en estos años que con honestidad y compromiso si se puede poner a la Provincia de pie”.

El llamado comenzó a gestarse días después de la dura derrota electoral de Vidal en las elecciones PASO ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, por más de 15 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS