domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Municipios | 7 sep 2019

ELECCIONES 2019

Sebastián Hernández: “El mensaje de Kicillof es muy importante para los vecinos de Rivadavia”

En diálogo con InfoMIBA, el concejal del espacio Todos Somos Rivadavia respaldó al candidato a gobernador del peronismo. “Se acercó y tuvo un contacto con toda la gente de nuestro municipio, eso es para destacar”, señaló.


Sebastián Hernández, el concejal del espacio Todos Somos Rivadavia alineado al peronismo, analizó el escenario político de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. El edil peronista perteneciente a la lista de Néstor Policano, quien es candidato a la intendencia de Rivadavia por el peronismo, destacó el paso de Axel Kicillof por ese municipio.

“En nuestro caso hicimos una elección que se municipalizó bastante. Obviamente enfocamos la temática en los problemas locales, más allá de que somos parte del Frente de Todos. Los resultados de las encuestas con las diferencias que hubo con Alberto (Fernández) a nivel nacional y provincial con Axel (Kicillof) respecto al Gobierno, nos va a terminar favoreciendo a nosotros”, señaló.

En declaraciones a InfoMIBA, el edil proveniente del Frente Renovador destacó que los votos del peronismo en todas las órbitas van a ser “un complemento aún mayor en beneficio del Frente de Todos a nivel municipal”.

“Que arriba esté todo definido, nos va a dar un poco más de claridad en lo local y votar a nivel municipal, provincial y nacional la misma fuerza política es un complemento”, expresó Hernández.

Sobre el candidato del espacio peronista a ocupar el Sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof, el funcionario de Rivadavia resaltó que “está recorriendo la provincia y nos haya visitado a nosotros, el cual es un distrito chico”. “Se acercó y tuvo un contacto con toda la gente de nuestro municipio, eso es para destacar”, expresó.

Además, subrayó que “el mensaje de Kicillof es muy importante para los vecinos de Rivadavia”. “Dijo que para él no había municipios más importantes que otros, sino que todos están a la misma altura al momento de tener que gobernar la provincia si le toca hacerlo”, destacó.

Y agregó: “Es muy importante que él baje a todos los distritos y diga que son todos iguales. No tengo dudas de que va a ser una gestión que va a estar cerca de la gente y de la realidad que tan difícil se hace parta todos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS