La senadora de la provincia de Buenos Aires Pilar Ayllón, participó este sábado del habitual timbreo que ya es un símbolo de Cambiemos en el contacto con los vecinos.
Esta vez la legisladora escucho las necesidades de los habitantes del barrio de Abasto, en la ciudad de La Plata, capital del territorio bonaerense.
Ayllon repaso con los vecinos las políticas implementadas durante este casi año y medio que gobierna María Eugenia Vidal y atendió las necesidades que surgen de los ciudadanos.
El trabajo legislativo, las obras, educación y salud fueron los principales temas planteados en este contacto cara a cara con la gente.
La senadora afirmó que “estar en permanente contacto con los vecinos nos ayuda a saber realmente cuales son las verdaderas necesidades que debemos atender para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”. En este sentido sostuvo que “hoy junto a la gobernadora María Eugenia Vidal podemos ver un estado presente que lleva soluciones a todos y sigue trabajando para que la provincia sea el principal motor del desarrollo del país”