
El candidato a intendente del Frente de Todos de Arrecifes, Patricio Di Palma, evaluó la performance del espacio durante las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) tras ganar la interna de su espacio con el 54,30% de los votos sobre los 45,69% de Gonzalo Peralta. El peronismo a contabilizó en total el 37,81% de los sufragios, detrás de los obtenidos por Javier Olaeta, el actual intendente que va por la reelección al adueñarse del 43,96% del padrón.
“Seguimos laburando muchísimo como antes de las PASO. Si bien no tengo mucha experiencia en política, me lo tomo como que hay que laburar todos los días. En algún momento me preguntaron si quería hacer un cierre de campaña y les respondí que lo iba a hacer cuando deje de militar”, señaló a InfoMIBA.
Además, Di Palma precisó que la campaña la ve “como algo que se debe seguir laburando”. “En Arrecifes no la tenemos bien porque la línea del Frente de Todos está detrás de Cambiemos, todavía hay que laburar para ganar”, aseguró.
Por su parte, el expiloto de Turismo Carretera se refirió al 52,53% obtenido por el candidato del Frente de Todos al Sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof.
“Realmente me asombró el buen desempeño que tuvo por una cuestión de que pensamos que la diferencia iba a ser menos. Desde el momento que lo conocí a Axel, con quien no tenía una relación de acercamiento, me asombró mucho la capacidad, la forma de ser que tiene y me hice hincha de él, por así decirlo”, expresó el “Pato” Di Palma.
Y agregó: “Le tengo mucha fe de que en algún momento va a ser el futuro presidente d ellos argentinos”.
Por su parte, opinó que “la política de (Mauricio) Macri y de María Eugenia Vidal es la misma, aunque muchos los quieran despegar”.
“Es la política del saqueo completo del país, de haber hecho un descalabro económico total en Argentina al tener la timba financiera continua, que es una forma de vaciar al país y generar cada vez más pobres. Hicieron una fábrica de pobres”, apuntó Di Palma.