domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 20 ago 2019

Movimientos en el Gabinete

Damián Bonari asumió como el titular de Economía bonaerense

El flamante titular de la cartera financiera provincial se reunirá esta tare con la gobernadora María Eugenia Vidal para afinar los detalles del paquete de medidas que serán anunciados este miercoles.


Damián Bonari se convirtió en el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, tras suceder en el cargo a Hernán Lacunza, quien pasó a la órbita nacional.

Después de una ceremonia hermética en la Gobernación, por la tarde se reúne con la gobernadora María Eugenia Vidal para afinar las medidas económicas que serán anunciadas este miércoles.

Respecto a los anuncios financieros para la provincia, incluye medidas sociales y está apuntado al consumo de las clases media y baja, con el objetivo de estabilizar la situación económica bonaerense y mejorar la de las pequeñas y medianas empresas.

“No podemos actuar con irresponsabilidad, necesitamos saber el impacto real de los anuncios nacionales para poder dar nuestro propio paquete de medidas”, aseguraron a medios locales desde el seno del nuevo titular de Economía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS