lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Legislativas

D'Onofrio junto a Malena Galmarini en Pilar

Malena Galmarini recorrió el distrito de Pilar junto al Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio. "En Pilar llegó el cambio pero para peor. A la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes", afirmó la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.



Galmarini visitó una casa del barrio Manzone junto al senador D'Onofrio y remarcó: "Los vecinos me contaron las dificultades que tienen para llegar a fin de mes y cómo sufren los precios inaccesibles", y añadió: "Es una lástima escuchar que los pilarenses deben cambiar sus costumbres y comprar productos de menor calidad para poder subsistir". 
 
Por su parte, el titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense expresó: "Vemos un Pilar que duele. En el que las ambulancias no ingresan a los barrios, donde la educación es para unos pocos, donde el trabajo escasea y la inseguridad crece a diario". Y D'Onofrio informó: "Como oposición tenemos la responsabilidad de controlar y ofrecer propuestas. Además de la iniciativa de Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional y la reducción de tasas por parte de los intendentes massistas, ya presentamos en la Legislatura un proyecto para disminuir el impuesto de ingresos brutos en la Provincia". 
 
El senador D'Onofrio además se comprometió a poner en condiciones la plaza del barrio Manzone "para que los chicos puedan jugar y estén lejos de los problemas de la calle". 
 
En tanto, Daniel Arroyo manifestó: "Desde el punto de vista social, Pilar se encuentra en una situación preocupante. Vecinos nos contaron que están teniendo serias dificultades para poder alimentarse. Esto no puede ser. La gente merece vivir dignamente". 
 
Acompañaron a Malena Galmarini, D'Onofrio y Arroyo, la senadora provincial Micaela Ferraro y los concejales del Frente Renovador Pilar. 

Temas de esta nota:

JORGE D´ONOFRIOMALENA GALMARINI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: