viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Crisis económica

Tras la eliminación del IVA, Almaceneros bonaerenses confían en los precios bajarán en las próximas horas

Fernando Savore, el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires se mostró optimista respecto a la medida tomada por el Gobierno para alivianar la economía y el bolsillo de los consumidores.



Fernando Savore, el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al aquita del Impuesto Valor Agregado (IVA) y señaló que el decreto del Gobierno nacional será evidenciado en las próximas horas “cuando lleguen con la nueva medida las listas de los mayoristas”.

“El anuncio nos puso contentos, todo lo que sirve para beneficiar al consumidor a nosotros nos pone felices. Lo que vamos a hacer nosotros es esperar que vengan las listas rebajadas”, aseguró.

En declaraciones radiales, Savore precisó que dialogó con dos mayoristas proveedores que le expresaron que van a trabajar en aplicar la medida. “Para este sábado tendremos todo”, sostuvo al referirse a la rebaja en los productos básicos.

“Una vez que nosotros tengamos las listas vamos a bajar los precios porque en la próxima compra ya los recuperamos, así como viene el aumento lo ponemos también lo haremos cuando haya que bajarlo”, explicó Savore.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3