domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277

Provincia | 15 ago 2019

Elecciones 2019

Hugo Oroño: “El 27 de octubre es cuando se elige realmente quién va a ser presidente, gobernador e intendente”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio analizó los resultados obtenidos por el espacio durante las elecciones primarias del último domingo. “El Presidente tomó nota de la situación, trató de poner paños fríos y ha entrado en diálogo con todos los candidatos de la oposición”, aseguró en declaraciones a InfoMIBA.


Hugo Oroño, diputado provincial por Juntos por el Cambio, se refirió a los resultados obtenidos por el espacio conducido por el presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias, y señaló que “el 27 de octubre es cuando se elige realmente quién va a ser presidente, gobernador e intendente”.

“El lunes esto provocó algo que no esperábamos que se diera por el triunfo de Todos, donde se desplomaron todas las acciones de empresas argentinas y se ha perdido el dólar”, afirmó.

Y agregó: “El domingo todos los argentinos ejercimos el derecho que nos da la democracia de poder elegir a nuestros representantes. Esto ha marcado, como lo establece la ley electoral, quienes dejaron de ser precandidatos para ser candidatos en octubre”.

En declaraciones a InfoMIBA, el legislador bonaerense sostuvo que “el Presidente tomó nota de la situación, trató de poner paños fríos y ha entrado en diálogo con todos los candidatos de la oposición”.

“Estamos convencidos de que primero están los argentinos y después los dirigentes a nivel nacional. Estamos en tránsito y convencidos de que esto ha sido solo una batalla, pero que la verdadera se va a dar el 27 de octubre. Estamos con mucho optimismo de poder ganar no sólo las intendencias, sino la gobernación con el presidente Macri y la provincia con la gobernadora María Eugenia Vidal”, precisó.

“El presidente tomó nota y se veía que hubo un descontento en los votos vencidos de Cambiemos, de votantes que no la están pasando bien, el Presidente ha reconocido que se ha equivocado en algunas políticas que ha llevado a cabo, ayer dio ciertas pautas para poder ayudar y no dejar solos a muchos argentinos que a lo mejor no la están pasando bien”, aseguró.

Y concluyó: “No hay duda de que el camino tomado es el correcto, Argentina está integrada al mundo. Por supuesto que no es fácil porque hemos pasado muchas décadas viviendo de prestado y se hace difícil cuando querés tomar el camino correcto, el de trabajo y ese es el que está emprendiendo el Presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS