jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Rogelio Frigerio: “El presidente escuchó el mensaje de la gente en las urnas"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y su par de Salud y Desarrollo Social profundizaron las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri esta mañana desde Olivos.



Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y la ministra de Salud y Desarrollo Social se refirieron al paquete de medidas económicas anunciado por el presidente Mauricio Macri.

“El presidente escuchó el mensaje de la gente en las urnas. La situación no es fácil. El presidente intenta llevar alivio a la gente. Tenemos la responsabilidad de gobernar este país hasta el 10 de diciembre para resolver los problemas y la situación de la gente que no la pasa bien. Estas medidas no tienen que ver con la campaña electoral”, aseguró Frigerio.

Y agregó: “Estamos trabajando en una solución especial en los créditos UVA que vamos a anunciar en las próximas horas. La situación no es fácil. El presidente tomó estas medidas para llevar un poco de alivio a los 17 millones de trabajadores. De mínima, tenemos la responsabilidad de gobernar este país hasta el 10 de diciembre y lo vamos a hacer”

Además, expresó que Macri anunció un paquete de medidas económicas “para aliviar la situación de la gente que está más angustiada”.

A continuación, su par de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, señaló que el paquete de medidas anunciado apunta a “aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores”.

“La idea de cada una de estas medidas tiene que ver con aliviar la situación de angustia de algunas familias. Las medidas tienen que ver con llegar a todos los trabajadores”, enfatizó.

“No va a haber aumento de tarifas ni de combustible”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3