martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Municipios | 13 ago 2019

PASO 2019

Nicolás Mantegazza, el candidato del Frente de Todos que arrasó en San Vicente

Con el 38 % de los votos, el concejal y presidente del Partido Justicialista local fue el candidato más votado de la interna del frente y de toda la elección. En diálogo con InfoMIBA habló del trabajo que prepara con los otros postulantes de su espacio de cara a octubre.


Con el 38 por ciento de los votos, el concejal y presidente del Partido Justicialista local Nicolás Mantegazza fue el candidato más votado de la interna del Frente de Todos en San Vicente y de toda la elección, superando, incluso, al actual intendente Mauricio Gómez, que busca la reelección en la boleta de Juntos por el Cambio.

“El mensaje de los vecinos en 2017 había sido contundente y el jefe comunal no dio acuso de recibo mientras nosotros profundizamos el apoyo, la confianza, que nos dieron los vecinos en la elección anterior con más trabajo, ampliando la base de sustentación, incorporando fuerzas políticas, escuchando y llegando a cada rincón de nuestras tres localidades con ideas, proyectos y propuestas”, dice a InfoMIBA Mantegazza, a modo de explicación de su contundente victoria en las primarias del domingo.

Es que el concejal había ganado las últimas elecciones legislativas en el distrito, pese a lo cual, debió enfrentar a otros tres postulantes del Frente de Todos para dirimir su candidatura a la intendencia: el ex massista Roberto Vázquez, el también edil Jorge Massatti y el ex director de la Quinta de Perón, Fabián Brito.

Finalmente, Mantegazza reafirmó en las urnas la buena elección de 2017 y fue el precandidato más votado, seguido por Vázquez, con el 22,5 por ciento de los votos.

En tercer lugar quedó el intendente Gómez, con el 21 por ciento de los sufragios, según los datos del escrutinio provisorio.

“Los otros tres precandidatos en la interna se comunicaron conmigo ya. Todos hicieron una muy buena elección, particularmente Vázquez”, contó Mantegazza.

En esa línea, consideró que “el Frente de Todos demostró tener un gran caudal, no solamente de militantes, sino también un caudal de voto importante, y creo que todos los precandidatos tienen para aportar a la construcción de este gran proyecto provincial, nacional y local”.

Respecto a la contienda electoral de octubre, el flamante candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos dijo que “hasta las próximas elecciones vamos a trabajar de la misma manera, con humildad, poniendo lo mejor, haciendo el máximo esfuerzo”.

“Los vecinos nos volvieron a dar su apoyo a través del voto, la confianza, y eso de la única forma que uno lo puede refrendar desde la política es con trabajo, con compromiso, con seriedad, con planificación, y de esta misma manera seguiremos trabajando para que todos juntos salgamos en gran unidad detrás de un proyecto común para poder construir el triunfo en las elecciones de octubre y hacer nuestro aporte desde esta patria chica al gran triunfo provincial y nacional”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS