lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 13 ago 2019

Elecciones 2019

Marisol Merquel, sobre la victoria del Frente de Todos: “El triunfo es un voto de confianza y de esperanza”

La diputada provincial del peronismo evaluó la performance alcanzada por el espacio que busca llevar a la presidencia a Alberto Fernández y a Cristina Fernández. “Más allá de los resultados electorales, tenemos en claro que es un momento difícil”, señaló.


Marisol Merquel, la diputada provincial del Frente de Todos, se refirió a la victoria del espacio peronista obtenido en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y consideró que significó los sufragios logrados muestran “confianza” y “esperanza”.

“El triunfo es un voto de confianza y de esperanza. También de mucha responsabilidad para este frente de todos, que hemos conformado”, precisó.

Además, la vicepresidenta de la Cámara de diputados bonaerense opinó sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri brindadas en la conferencia de prensa el lunes, donde responsabilizó al kirchnerismo por la magra elección y la corrida del dólar.

 “El gobierno tiene que estar a la altura de las circunstancias y respetar, sin descalificar, la decisión del pueblo. El presidente debe salir del lugar de candidato y volver a una agenda gubernamental”, apuntó.

Y agregó: “La situación económica que se vive es grave y tiene que gobernar con responsabilidad porque hay millones de argentinos que necesitan soluciones”.

Ene sentido, Merquel explicó que desde el Frente de Todos se debe escuchar a “todos aquellos que en esta ocasión” no votaron al peronismo y que piensan que “este gobierno fracasó”.

 “Tenemos que seguir trabajando, escuchando y hablando con todos aquellos que en esta ocasión no nos acompañaron pero que creen que este gobierno fracasó y que los argentinos podemos construir otro presente. Siempre con la responsabilidad que, como oposición, hemos demostrado todos estos años y cuidando a todos los que hoy la están pasando mal”, planteó.

En tanto, sostuvo la legisladora peronista afirmó que “más allá de los resultados electorales, tenemos en claro que es un momento difícil”. “Nuestra responsabilidad como dirigentes es muy grande. Hay mucho trabajo por delante”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS