martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Municipios | 12 ago 2019

PASO 2019

Juan Debandi ganó las internas del Frente de Todos en Tres de Febrero

De esta manera, el intendente Diego Valenzuela quedó doce puntos por debajo de ese espacio, con un 34,66% de los votos.


El diputado provincial Juan Debandi triunfó en las PASO del Frente de Todos en Tres de Febrero y quedó a un paso de la intendencia ya que el espacio sumó, en total, el 46,36% de los votos.

El jefe comunal Diego Valenzuela, de Juntos por el Cambio, quedó doce puntos por debajo del Frente de Todos, con un 34,66%.

Debandi cosechó el 53,41% de la interna. En segundo lugar se ubicó Gustavo Torres, con el 18,15%; en tercer puesto Octavio Argüello, con el 13,50% y en cuarto lugar Silvina Ayus con el 7,87%.

El ahora candidato oficial del Frente de Todos para disputarle la intendencia a un debilitado Valenzuela, agradeció a través de un mensaje en las redes sociales “a los candidatos y candidatas con los cuales conformamos este Frente de Todos, porque de todos necesitamos para que esta nueva etapa en TresDeFebrero sea una realidad”.

A su vez, se dirigió a los vecinos diciéndoles: “Quiero seguir conociéndolos. Quiero seguir conversando con quienes aún no tuve oportunidad de hacerlo. Por favor, escríbanme por privado. Podemos organizar una reunión en sus casas con sus vecinos, o también pueden sumarse a las reuniones de vecinos que estaremos organizando. Nuestra premisa es estar cerca de verdad, escuchar y dialogar para hacer lo que es mejor para todos y todas en nuestro querido distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS