lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 12 ago 2019

Elecciones 2019

Marisa Fassi aglutinó el campo popular y ganó las PASO en Cañuelas

Se alzó como la dueña de los votos de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas. Se impuso con el 49% de los sufragios sobre el 41 % de las dos fórmulas que compitieron en Juntos por El Cambio.


La dueña de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas en Cañuelas fueron para Marisa Fassi, la candidata del Frente de Todos, que tuvo un respaldo masivo evidenciado en con casi la mitad de los votos.

“Quiero agradecer a la comunidad por el apoyo y acompañamiento. Les propongo seguir trabajando entre todos, por un Cañuelas mejor, con más trabajo y desarrollo”, expresó a los militantes tras confirmarse su victoria.

Y agregó: “Los invito a redoblar los esfuerzos y multiplicar el mensaje, siempre desde el amor”.

Según el escrutinio preliminar Fassi logró el 49% de los sufragios sobre el 41 % de las dos fórmulas que compitieron en Juntos por El Cambio.

En tanto, una de las claves para la victoria de la actual candidata peronista fue el desarrollo de un acompañamiento constante y de articulación con herramientas del estado para el beneficio de distintas instituciones y de los ciudadanos de Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS