martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Municipios | 12 ago 2019

Elecciones 2019

Hernán Ralinqueo celebró el triunfo del Frente de Todos en 25 de Mayo

El actual jefe comunal se impuso el 45,42 por ciento de los votos del electorado local. Juntos por el Cambio cosechó el 43,74% de los sufragios.


El actual intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se impuso en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) al conseguir el 45,42 por ciento de los votos del electorado, contra el 43,74% obtenido por Juntos por el Cambio.

“Con @Kicillofok en la Provincia y @alferdez en la Nación vamos a comenzar a revertir años de atraso. Quiero convocar a todos los vecinos a ser parte del futuro porque todos son importantes, todos son necesarios #HayFuturoParaVos #NuevosDesafíos”, señaló el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Además, agradeció el “respaldo” que la comunidad local le dio al Frente de Todos. “Los vecinos de 25 de Mayo nos dieron un gran respaldo para seguir adelante. Gracias por creer que podemos seguir construyendo el Distrito que soñamos”, aseguró.

En tanto, en Juntos por el Cambio se produjo internas entre Martin Torre, que se hizo del 62,80% y Alberto Larragaña, que cosechó el 37,19%.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS