lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 11 ago 2019

Elecciones 2019

En San Fernando se impone Juan Andreotti y Julio Zamora, en Tigre

El Frente de Todos se impone en sus respectivos distritos. Mientras que Andreotti lo hace con casi el 57,7% de los votos, según datos oficiales, Zamora se adueña del territorio con el 52%.


Los candidatos del Frente Todos San Fernando, Juan Andreotti y Sergio Zamora, de Tigre, se imponen ampliamente en sus distritos.

Mientras que Andreotti lo hace con casi el 57,7% de los votos, según datos oficiales, Zamora lo se adueña del territorio con el 52%.

Según datos oficiales, el 87% de las mesas escrutadas en San Fernando marcan un fuerte apoyo de los vecinos al candidato de Frente de Todos, seguido por la candidata a del Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta, con poco más del 24.39% de los votos.

Julio Zamora, por su parte, se adueña del triunfo con el 52% de los votos en las elecciones primarias. La diferencia con Segundo Cernadas, el elegido de Juntos por el Cambio, es cerca de los 20 puntos.

Con más del 81% de las mesas confirmadas, el actual intendente de Tigre y candidato a la reelección suma el 52% de los votos, contra el 28% de los votos de Cernadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS