martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Provincia | 11 ago 2019

Pablo Zurro se impone en Pehuajó

El actual jefe comunal del municipio de la cuarta Sección Electoral bonaerense se impone en más de la mitad de las mesas cerradas en el partido provincial. el Frente de Todos se adueñó del 58,76% de los votos dentro del 43% de las mesas escrutadas.


El intendente de Pehuajó y precandidato renovar su cargo al frente del municipio, Pablo Zurro se presenta como el ganador de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) con casi más del 50 por ciento de las mesas escrutadas.

La tendencia fue confirmada por el diputado provincial, Avelino Zurro y de acuerdo a las estimaciones, el Frente de Todos se adueñó del 58,76% de los votos dentro del 43% de las mesas confirmadas.

En segundo lugar, hasta el momento, se posiciona el precandidato de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, que logró el 31,03% de los sufragios.

Zurro, hasta ahora, cosechó 5887 votos manteniendo la tendencia de gran parte de los distritos bonaerenses, donde el peronismo se distancio ampliamente del oficialismo nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS