lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 11 ago 2019

Elecciones 2019

Berisso: Jorge Nedela pierde ampliamente contra los precandidatos del Frente de Todos

Con los primeros resultados de bocas de urnas y el 35% de las mesas confirmadas, el actual jefe comunal se quedaría sin el terruño ganado en la última elección. Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli, quienes lo doblan en votos.


Tras escrutarse el 35 por ciento de las mesas, en Berisso se comienzan a ver una de las primeras diferencias entre el oficialismo y la oposición a favor del Frente de Todos. Ene se sentido, los datos conocidos sostienen que se confirma el escenario y el intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, es superado por los dos candidatos del peronismo.

Se trata de los dos precandidatos, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli, quienes doblan en votos a Nedela. “En las mesas, Fabián saca 100 votos, Juani 85 y Jorge 40. Cualquiera de los dos sólo, lo doblan en votos”, señalaron desde la comuna de la Tercera Sección a medios locales.

En porcentajes, en primer lugar se ubica Fabián Cagliardi con el 39%, lo sigue su competidor en la interna del peronismo, Juan “Juani” Micarelli con el 36% y tercero, el actual intendente Nedela con el 24 por ciento.

 

En tanto, en el ring del mano a mano, se impone Cagliardi por escasa diferencia en lo que es un virtual empate técnico. Así los primeros resultados, el peronismo se planta como uno de los dueños de suelo de Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS