lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 11 ago 2019

Elecciones 2019

Desde Juntos por el Cambio afirmaron que se "hizo una muy buena elección”

Así lo expresó Marcos Peña, jefe de Gabinete y vocero del oficialismo, quien estuvo acompañado por Federico Salvai y junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Macchiavelli.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló este domingo que Juntos por el Cambio “hizo una muy buena elección” y que desde el espacio que propone una reelección de Mauricio Macri como presidente están “muy contentos” con el resultado, en una conferencia de prensa realizada en el bunker de Costa Salguero.

“Las evaluaciones los haremos a la noche. Seguramente de Mauricio mismo y los candidatos. Haremos los análisis una vez que estén los resultados”, aseguró acompañado por Federico Salvai y junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Macchiavelli.

“Estamos muy contentos con lo que pasó en la Argentina. Estamos contentos con el resultado que vamos viendo, y expectantes del recuento para ver cómo termina el resultado electoral. Los fiscales que están en las escuelas defendiendo los votos”, enfatizó".

En ese sentido, sostuvo que “ereemos que hemos hecho una buena elección, estamos muy contentos”. “Las evaluaciones las haremos a la noche. Las bocas de urna que circulan son truchas, con WhatsApp se hace más fácil que circulen, y la ansiedad genera que se esparzan más rápido. Por eso es importante tener el escrutinio rápido”, aseguró el jefe de gabinete y campaña del oficialismo.

No obstante, advirtió: “No vamos a hacer análisis hasta que tengamos los resultados” y advirtió que “hay una parte muy importante de los votantes que nos votan que no están muy convencidos de la PASO”.

“Por regla general casi todas las boca de urna que circulan son dibujadas, son truchas. Hoy con Whatsapp se hace más fácil que circule y la ansiedad hace que se esparza más rápido”, precisó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS