martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Provincia | 11 ago 2019

Elecciones 2019

Desde el Frente de Todos destacaron que están “muy felices y conformes con la jornada de hoy”

Los encargados de brindar las primeras declaraciones desde el espacio que lleva a la presidencia a Alberto Fernández y a Cristina Fernández fueron Luana Volnovich y Santiago Cafiero. “La gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este gobierno y cambiar el rumbo del país”, sostuvo el hijo del histórico dirigente peronista.


Luana Volnovich, la segunda precandidata a diputada por la provincia del Frente de Todos, consideró desde el búnker, en Chacarita, que en el espacio están “muy felices y conformes con la jornada de hoy”.

Además, destacaron esta tarde la “gran afluencia” de electores en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) de este domingo y advirtieron que “la gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este gobierno y cambiar el rumbo del país”.

"Dos tercios de los argentinos le dijeron que no a este gobierno", dijo Santiago Cafiero

El jefe de campaña del precandidato a presidente del Frente de Todos, Santiago Cafiero, sostuvo hoy "que dos tercios de los argentinos le dijo que no a este gobierno", al hablar en conferencia de prensa.

"Dos tercios de los argentinos le dijeron que no a este gobierno, el oficialismo retrocedió y nosotros superamos las elecciones de 2017", confió Cafiero.

Apenas 15 minutos después del cierre de los comicios, en el búnker del Frente de Todos que se montó en el Complejo Cultural C, del barrio porteño de La Chacarita, Cafiero dio una breve conferencia de prensa en la que destacó "que están felices por la jornada positiva que se vivió".

Con respecto a las objeciones que Todos presentó por el sistema de recuento de votos provisorios y por la empresa Smartmatic, Cafiero dijo que "las dudas se mantienen, por eso montamos el Centro de Verificación electoral, con 500 voluntarios que están cargando los datos que nos envían nuestros fiscales".

"Mejoramos la elección que hicimos en 2015, no sólo en Córdoba, sino a lo largo y ancho de todo e país", confirmó el jefe de campaña de Alberto Fernández e integrante del grupo Callao.

"Confiamos que hicimos una gran elección, pero vamos a ser cautos", cerró Cafiero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS