lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Provincia | 8 ago 2019

Elecciones 2019

Axel Kicillof cierra la campaña electoral en Merlo

El Exministro de Economía estará acompñado, entre otros, por el intendente local, Gustavo Menéndez, y su compañera de fórmula, Verónica Magario.


El precandidato a Gobernador Axel Kicillof cierra su campaña este jueces en Merlo, tras una temprana caravana iniciada en Chivilcoy, continuará por San Andrés de Giles y Cañuelas.

Luego del fervoroso cierre de campaña realizado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, los organizadores del cierre no desestiman que la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos pueda llegar a estar presente en la clausura de Kicillof.

El aspirante al Sillón de Dardo Rocha tuvo un lugar central en el escenario montado en el monumento a la Bandera, en Rosario, donde el binomio que buscará llegar a la Casa Rosada, en octubre cerró ante un millar de personas.  

La cita será a las 17, en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo Norte, donde el exministro de Economía estará acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario, y Gustavo Menéndez, entre otros.

Mientras que los tres primeros actos se harán en plazas, solamente en caso de lluvia está previsto que se realicen en algún club.

En tanto, durante las últimas horas, Kicillof posteó en sus redes cinco puntos que resumen su propuestas: 1- Promover inversión en educación pública garantizando mejoras edilicias y un plan educativo inclusivo y moderno. 2- Recuperar la salud pública como derecho humano.

3-Generar más y mejor empleo para todos los bonaerenses. 4-Desarrollar un programa de producción potenciando a las economías regionales de la provincia. 5-Fomentar el financiamiento al desarrollo y la producción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS