
Las promociones del Banco Ciudad ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una caja de ahorro, que en forma también gratuita incluye una tarjeta de débito con una amplia serie de beneficios. Tanto con la tarjeta de débito, que se complementa con los beneficios asociados a las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y Cabal), se puede acceder a la totalidad de las promociones disponibles para estas vacaciones de invierno.
De esta manera, utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que vacaciona durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $ 20.000, aprovechando los descuentos en los distintos rubros, que en algunos casos llegan hasta el 50%, y a su vez financiarse a largo plazo con las diferentes opciones de pago en hasta 10 cuotas sin interés.
La propuesta del Banco Ciudad para esta temporada incorpora nuevos rubros, comercios y localidades a su oferta de promociones, que supera los 750 beneficios vigentes, contribuyendo con el ahorro en los consumos familiares.