viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Campaña

Alberto Fernández recorre junto a Kicillof el conurbano

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá hoy actividades de campaña con el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, en Almirante Brown y Lomas de Zamora, para tratar de hacerse fuerte en distritos con gran potencial electoral del conurbano.



El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá hoy actividades de campaña en Almirante Brown y en Lomas de Zamora para tratar de hacerse fuerte en distritos con gran potencial electoral del Conurbano.

"A las 10 de la mañana tenemos un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que nos pidieron dialogar con Alberto (Fernández)", informaron a Télam voceros del dirigente peronista.

La actividad continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). En esta actividad se sumará jefe comunal justicialista Mariano Cascallares, quien busca su reelección. La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3