martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244

Municipios | 21 jul 2019

LA COSTA

Flavia Delmonte presentó su plataforma de gobierno

La precandidata a intendente por el Municipio de La Costa de Junto por el Cambio, Flavia Delmonte, presentó los 5 ejes en los que se sustenta su plataforma de gobierno. Cinco pilares que se sustentan en estudios y análisis desarrollados por especialistas en cada materia.


En un salón colmado por representantes del comercio, las cámaras empresarias, profesionales, estudiantes, militantes y vecinos en general, la actual senadora provincial y precandidata a intendenta por el Partido de La Costa, Flavia Delmonte fue dando lugar a  los expositores y responsables de cada uno de los temas, verdaderos especialistas de vasta trayectoria en el campo de la investigación y la gestión.

Mónica Correa, licenciada en nutrición; Facundo Madoery, especialista en enfermería domiciliaria y Gustavo Dubsky, ex director del hospital de General Lavalle y actual secretario de salud de ese municipio fueron los encargados de desarrollar la problemática de la Salud en el distrito y las propuestas a realizar.

Gustavo Jara,  representante del Ministerio de Seguridad de La Nación en la región, ex coordinador de fronteras terrestres y fronteras marítimas, fluviales y lacustres y ex asesor de Patricia Bullrich, abordó el tema de la Seguridad. 

Cristian Bellagamba, geólogo, especializado en hidrogeología subterránea, con varios postgrados sobre potabilización de agua y más de 20 años de experiencia en la explotación del acuífero del Chancay desarrolló uno de los temas más acuciantes para más de la mitad de os vecinos costeros: el Agua potable.

Néstor Palermo, vocal del Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires y Horacio Martínez, reconocido arquitecto y docente, expusieron las Obras fundamentales que deberán hacerse en las diferentes localidades del distrito.

Finalmente, Carlos Vicente Natalizia, actual Concejal del Partido de La Costa, ex presidente de la Comisión de medioambiente y futuro Director del Observatorio de Gestión de Residuos Urbanos del Senado de la Provincia, y .José Alberto Soto, Ingeniero Especialista en Ingeniería Ambiental con posgrados en Japón y Panamá, presentaron un Plan de Sustentabilidad para la región.

De esta manera, se cerró la presentación del Plan de Gobierno de Juntos por el Cambio en el Distrito de la Costa, el cual abarca todo el abanico de necesidades fundamentales que desde hace años requieren soluciones integrales y decisiones políticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS