jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Elecciones 2019

Alberto Fernández: “En Córdoba y en todo el país el modelo actual nos une por sus fracasos”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos visitó la provincia gobernada por Juan Schiaretti junto a Sergio Massa, precandidato a primer diputado nacional. “Merecemos unirnos por algo mejor, para abrir las fábricas y volver a generar empleo”, apuntó.


por Javier Cappiello



por Javier Cappiello


Alberto Fernández visitó este jueves Córdoba junto a Sergio Massa para reunirse con distintos dirigentes de cámaras empresariales. El precandidato presidencial del Frente de Todos renovó cuestionamientos hacia el gobierno encabezado por Mauricio Macri.

“En Córdoba y en todo el país el modelo actual nos une por sus fracasos: perjudica a los que producen y a los que trabajan”, aseguró a través de Twitter el exjefe de Gabinete del expresidente Néstor Kirchner.

Y arengó: “Merecemos unirnos por algo mejor, para abrir las fábricas y volver a generar empleo. Vamos a poner a la Argentina de pie”.

A Fernández lo acompañaron legisladores nacionales como Carlos Caserio, presidente del PJ cordobés y del bloque de senadores justicialista, e intendentes como Martín Gill, que recientemente fue reelecto en Villa María con más del 50% de los votos. Otro de los acompañantes fue Fernando 'Chino' Navarro, del Movimiento Evita.

La actividad del exfuncionario del primer gobierno kirchnerista, en tierras cordobesas, seguirá este viernes con una reunión con empresarios en Villa María y, luego, encabezará un acto de campaña en Villa Carlos Paz.

Una semana atrás viajó a Córdoba para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. Al término del encuentro desarrollado en el Centro Cívico del Bicentenario, pidió a los cordobeses que lo “acompañen” y lo “ayuden” a resolver los problemas de la Argentina, y anticipó que volvería a la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3