jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Elecciones 2019

Marcelo Leyria: “Los diferentes espacios del peronismo están trabajando con una gran expectativa”

El actual dirigente de Encuentro peronista buscará ser edil por el espacio que impulsa la precandidatura de Florencia Saintout por el Frente de Todos a la intendencia. "El denominador común entre los vecinos es que hay una gran preocupación por la situación económica”, aseguró en declaraciones a InfoMiba.



Marcelo Leyria, precandidato a concejal de Encuentro Peronista, evaluó el proceso que se viven previo alas PASO y respaldó la precandidatura de la Florencia Saintout, que buscará ser la elegida del Frente de Todos para ocupar el actual sillón del intendente Julio Garro.

“Los diferentes espacios del peronismo están trabajando con una gran expectativa, independientemente de que sabemos que después del 11 de agosto vamos a estar todos juntos, para ofrecerle al ciudadano platense una oferta electoral que permita cambiar al gobierno de la ciudad por uno más integrador y no sólo para el casco urbano”, aseguró a InfoMIBA.

Además, aseguró que al momento de recorrer “el centro platense y los barrios de la periferia, el denominador común entre los vecinos es que hay una gran preocupación por la situación económica”.

“Nadie ve una salida en este modelo económico que lleva Mauricio Macri sino todo lo contrario, ven que se va a perder el poder adquisitivo y profundizar la perdida de los puestos de trabajo. Frente a eso, le ofrecemos esperanza y que nuestro gobierno, el peronismo unido, rápidamente vamos a sacar el país adelante con medidas que tengan que ver con un rápido crecimiento del poder adquisitivo de los trabajadores, los jubilados y en la asignación universal por hijo (AUH)”, enfatizó Leyria.

En ese sentido, precisó que estas medidas “van a permitir movilizar el consumo y poner en muy poco tiempo en marcha la economía del país”.

A su vez, destacó la precandidatura de Saintout a la intendencia de La Plata por el espacio que busca llevar a la Casa Rosada a Alberto Fernández acompañado por Cristina Fernández. “Estamos trabajando fuertemente para que Florencia llegue a la intendencia Creo que va a ser un gobierno muy participativo, no solamente por parte de los vecinos sino también de los diferentes espacios políticos”, subrayó.

Y agregó: “En Florencia Saintout encontramos una dirigente que escucha mucho y que se preocupa por representar los distintos sectores políticos. Creemos que va a ser un muy buen gobierno muy superior al de Julio Garro”.

En tanto, el dirigente que buscará ser edil de la capital bonaerense por el Frente de Todos en octubre sostuvo que uno de los ejes de su campaña es que “el trabajo como un gran ordenador social”.

“Es el gran ordenador social no solamente en lo económico, sino que le devuelve la dignidad a los jefes y jefas de hogar. Con el trabajo se resuelven muchas cosas y se integra a la familia”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3