jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Elecciones 2019

Mayra Mendoza: “Queremos un municipio que se parezca a los de Avellaneda y Berazategui”

La precandidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se reunió ayer con un grupo de periodistas locales a los que les reconoció su trabajo cotidiano en la comunidad y planteó su punto de vista sobre distintas problemáticas de Quilmes.



Mendoza se mostró confiada en su triunfo en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se llevarán a cabo el 11 de agosto próximo; y consideró que más allá de las seis listas que se presentan, su verdadero rival es el exintendente Francisco “Barba” Gutiérrez por ser el candidato más conocido que enfrenta.

En la ocasión, la precandidata se mostró duramente crítica con el presidente de la Nación Mauricio Macri, con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y con el intendente quilmeño Martiniano Molina.

Además, se defendió de las críticas que recibe por su militancia en La Cámpora; y se mostró a favor de una gestión con perfiles parecidos a los de Avellaneda y Berazategui.

De todos modos, Mendoza dijo que siempre iba a buscar un instrumento para mantenerse en consulta con los vecinos del Distrito.

Por otro lado, se manifestó a favor de mantener la municipalización de la recolección de residuos en el Distrito, pero habló de la necesidad de ser eficiente; al tiempo que mencionó como prioridad lograr recuperar la limpieza en la ciudad.

Por último, dejó abierta la posibilidad al proyecto Techint, aunque reconoció que tenía una reunión pendiente para poder evaluarlo en profundidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3