jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Campaña

Macri inauguró el Metrobus de la Ruta 8 en San Martín

Con una extensión de 8 kilómetros, el Metrobus de la ruta 8 beneficiará a 150 mil pasajeros usuarios de 12 líneas de colectivos.



El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora Vidal encabezaron esta mañana el acto de inauguración del Metrobus en el partido bonaerense de San Martín y, luego, asistirá a la presentación del programa Servicio Cívico en Campo de Mayo.

El Metrobus tiene una extensión de casi 8 kilómetros y tendrá 20 paradores cuya construcción comenzará a fines del mes en curso, las que conforman 11 estaciones: Reconquista, Cuba, Martín Fierro, José Hernández, O´Donnell, Moreno, Guido Spano, Hospital Eva Perón y Avenida Presidente Juan Domingo Perón; Muratore y Avenida General Paz desde la Rotonda Ruta 4 y Avenida Dr. Ricardo Balbín hasta Avenida General Paz y Avenida San Martín.

El nuevo Metrobus, marcado por los constantes cruces entre el intendente Gabriel Katopodis y Guillermo Dietrich, será finalmente habilitado. El jefe comunal acusaba al Gobierno porque la obra de carriles exclusivos sobre la Ruta 8, había dejado afuera a San Martín por tener un Gobierno opositor, mientras el oficialismo lo contradecía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3