lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº1362

Municipios | 14 jul 2019

ELECCIONES 2019 - ZARATE

Sandra París: “Tenemos un plan preparado para dar resultados en los primeros 100 días de gobierno”

La precandidata a intendente por el frente Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos y lanzo su campaña de cara a las PASO de agosto próximo.


Sandra París, actual diputada provincial, lanzó su candidatura acompañada por vecinos de Zarate, allí presentó a su equipo de candidatos, el dato es la diversidad que tiene dicha lista, en la misma se encuentran vecinos, militantes peronistas, socialistas y radicales, además de una representación variada en barrios de distintos puntos de la ciudad.


París, luego de presentar al equipo completo, resalto: “Esta tarde nos convoca para proyectarnos en nuestra ciudad. Acá tenemos un equipo de gente comprometida, que decidió salir de su zona de confort para comenzar a transitar el camino del cambio, este equipo quiere que todos vivamos en un Zarate, Lima y Escalada diferente”.


Al tiempo que remarcó que “tendremos una municipalidad de puertas abiertas, no vamos a construir edificios vidriados con vista al rió para esconder al Intendente”. Y agregó: “Voy a ser una jefa comunal que camine las calles todos los días, como lo hago ahora como diputada”.


La diputada provincial brindó los principales puntos de su plan de gobierno: “Necesitamos una seguridad para todos sin exclusión, trabajaremos comprometidos por una seguridad ciudadana  donde todos seamos participes de cuidarnos”.


“Buscamos fortalecer la educación en todas sus modalidades y formas para ejercitar la cultura del trabajo. Mientras que en materia de salud  buscamos descentralizar de la atención de la primer infancia, para que llegue a cada punto clave de nuestro distrito. Trabajar en controles médicos, embarazos, vacunación, adicciones, entre otros temas”, explicó París.


Con un salón repleto de vecinos de todos los barrios, París se refirió a la modernización del estado municipal, “Pensamos un municipio que esté al alcance de cada vecino, aprovechar los sistemas informáticos y evitar las grandes demoras para la atención”.


La pre candidata fue muy contundente al referirse a los vecinos empleados municipales, “Vamos a implementar el convenio colectivo de trabajo (Ley. 14656), vamos a dignificar a nuestros municipales”.


“Zárate merece crecer, por eso estamos trabajando en la revalorización de la zona industrial, realizaremos un censo de comercios, y hoteles para lograr una equiparación de tasas en relación al servicio prestado. También trabajaremos con habilitaciones inmediatas y gratuitas para los comerciantes y pymes. Entendemos que desarrollar el turismo local será clave para la economía de Zárate”, explicó la precandidata a intendenta.


Para finalizar Sandra París remarcó: “Hoy tenemos un gobierno municipal cuyas prioridades no son las nuestras. Los zarateños estamos acostumbrados a mirarnos a los ojos y reconocer en el otro a uno mismo, porque los otros somos nosotros mismos”. “Debemos terminar con las desigualdades y las formas de pobreza. Es urgente cambiar ese estado de cosas. Sabemos que solos no podemos. Te necesito, te necesitamos. Los argentinos y en especial los zarateños juntos somos imparables”, finalizó París.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS