viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1331

Provincia | 11 jul 2019

ELECCIONES 2019

María Eugenia Vidal: “Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad”

La gobernadora bonaerense reinauguró en clave electoral la guardia del Hospital Cetrángolo de Vicente López


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejó hoy un mensaje de campaña durante un acto de inauguración de obras en Vicente López y aseguró que la provincia "seguirá creciendo" si la gente le otorga una "segunda oportunidad" en las elecciones de octubre.

"Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad en esta elección", planteó Vidal después de recorrer las obras de renovación de la Guardia del Hospital Zonal del Tórax "Dr. Antonio Cetrángolo" de esa ciudad.

Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey, la mandataria sostuvo que esta clase de iniciativas significan la "confirmación de que cada día podemos hacer que valga la pena".

Durante su mensaje, Vidal consignó además que las obras de renovación de la guardia del hospital son las "más estructurales" del establecimiento "en 30 años", al tiempo que destacó que, además, "cada médico y enfermero que trabaje aquí va a saber que tiene un espacio para ser cuidado".

Asimismo, la gobernadora anunció que seguirán "creciendo" los centros de salud provinciales, al enumerar que hay "200 salitas que se están cambiando, no sólo en el edificio sino en el equipamiento, tecnología y personal".

“En cada uno de los hospitales provinciales empezamos por lo urgente, por mejorar la zona de guardia que recibe los casos que no pueden esperar. Renovamos las instalaciones, sumamos equipamiento, conectividad, mobiliario y todos los medicamentos o insumos que no tenían”, agregó Vidal.

En esa línea, recordó que “en menos de cuatro años pasamos de guardias que se caían a pedazos, que no tenían los insumos o los equipos que se necesitaban y en las que había que esperar largas horas para ser atendidos a tener 47 hechas a nuevo, equipadas y con los profesionales para atendernos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS