jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

Municipios | 11 jul 2019

AVELLANEDA

Ferraresi: “Cuantos más clubes abiertos haya, menos pibes habrá en la calle”

Así lo señaló el jefe comunal durante la reinauguración del club “Brisas del Plata”, en Sarandí.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que “cuantos más clubes abiertos haya, menos pibes habrá en la calle”, al reinaugurar las instalaciones de la institución “Brisas del Plata”, en Sarandí.

El histórico club, que permaneció cerrado por mucho tiempo, fue totalmente renovado por el municipio y alberga a ciento de chicos y chicas que realizan distintos deportes.

Ferraresi felicitó a toda la comunidad por “el aguante y esfuerzo” de la comisión directiva y explicó que “esto es todo para los pibes, de eso se trata. Cuando más clubes abiertos hay, menos pibes en la calle hay”.

“Recuperar la infraestructura, su estética y que se sientan orgullosos de sus clubes, esa es nuestra tarea, que los chicos puedan cumplir sus sueños de manera colectiva”, agregó.

Las obras que se llevaron a cabo en el club de Sarandí fueron la construcción en la planta alta de la cancha de césped sintético, la colocación de las luminarias de LED, la nueva cubierta, el cierre del techo y la pintura en todo el establecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS