jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Supermiércoles

El Banco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

En julio la promoción “Súper Ahorro” se aplicará el tercer y cuarto miércoles del mes (los días 17 y 24), mientras se mantiene el tope unificado de $2000 de reintegro.



El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó hoy que en julio la promoción “Súper Ahorro”, con descuentos de 50% en supermercados adheridos, se aplicará el tercer y cuarto miércoles del mes, mientras se mantiene el tope unificado de 2000$.

La entidad bancaria recordó que el tope de reintegro fue ampliado desde los $1500 iniciales, lo que permite realizar compras de hasta $4000 con descuentos del 50%.

Como julio tiene cinco miércoles, la promoción se aplicará el tercer y cuarto y no los dos últimos, como suele suceder habitualmente.

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento tanto los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son: Changomas, Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti; Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata y Muccop (Capitan Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes de Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará de los 10 días hábiles.

El presidente del banco bonaerense, Juan Curuchet, definió a los “supermiércoles” como la promoción estrella del sistema financiero y destacó su efectividad en términos sociales, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tenían ingresos inferiores a los $30.000 mensuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3