jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

País | 10 jul 2019

ELECCIONES 2019

Alberto Fernández con Schiaretti: "Coincidimos en que vamos a terminar con los desencuentros"

El gobernador de Córdoba recibió al precandidato a presidente por el Frente de Todos. El encuentro se realizó “a solas”


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se reunieron esta tarde “a solas”, según se informó oficialmente.

“Con @JSchiaretti coincidimos en muchas cosas. Una de ellas es que vamos a terminar con los desencuentros”, publicó en sus redes sociales Fernández al término de la reunión.

Además, en una improvisada conferencia de prensa a la salida del encuentro, el precandidato a la presidencia dijo: “Lo conozco al gobernador Schiaretti de hace mucho tiempo. Tengo por él un respeto y un afecto sincero. Muchos no lo saben, pero cuando volvió la democracia trabajé muchos años con José Manuel de la Sota y él me apreció con su afecto”.

En esa línea, agregó: “Para mí, volver a Córdoba y reencontrarme con 'el Gringo' es lindo, es grato. Hablamos de la necesidad de que el país tenga una relación institucional como merece Córdoba. Y de la necesidad de construir juntos”.

Según Fernández, no hubo pedidos a Schiaretti, pero sí la expresión del deseo de “ser un amigo de Córdoba”.

Por su parte, desde el Gobierno de Córdoba, difundieron un comunicado afirmando que Schiaretti recibió en su despacho a Fernández “del mismo modo que días atrás recibió al candidato a vice presidente de Juntos Por El Cambio, Miguel Angel Pichetto”.

Según la misiva oficial, “fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS