jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

País | 10 jul 2019

Campaña

Macri, Vidal y Larreta inauguron el viaducto del tren San Martín

El presidente, Mauricio Macri, dirigió junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de 5 kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal.


La actividad oficial se realizó en la ciudad de Buenos Aires en lo que es la continuidad de la estrategia electoral de Juntos por el Cambio, centrar la campaña en la realización de obras.

Fuente oficiales, revelaron que la obra de infraestructura beneficiará a miles de pasajeros que diariamente viajan en este ferrocarril, que conecta la Capital Federal con la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y mejorará la seguridad vial al eliminar 11 pasos a nivel. 

Luego de la actividad, Macri, Vidal y Larreta encabezarán una cumbre partidaria de la que participarán dirigentes de todo el país. A su vez, estará presente el senador nacional y precandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto.

También estarán los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy); Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdéz (Corrientes), junto a la cúpula de la Coalición Cívica (CC), la fuerza fundada por Elisa Carrió, que junto a la UCR y el PRO fundaron Cambiemos, ahora rebautizado Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS