miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

ELECCIONES 2019

Alberto Fernández: "El gobierno es capaz de manipular el recuento provisorio de votos y de muchas cosas más"

En dialogo con un diario marplatense, el precandidato a presidente del Frente de Todos puso en duda el recuento de votos. Cuestionó a la empresa que cargará los sufragios, aseguró que el acuerdo con la Unión Europea es "otra mentira del gobierno" y dijo que Durán Barba "no tiene escrúpulos". También le respondió a Vidal: "Los locos sueltos son los que gobiernan la provincia de Buenos Aires, no La Cámpora".



El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló con el diario marplatense La Capital y ante la pregunta -Dijo que en el gobierno “son capaces de hacer cualquier cosa para ganar las elecciones. ¿Qué significa? Fernández respondió:
-A mí me citó pasado mañana (por el miércoles) Bonadío para una declaración testimonial por algo que fue una opinión personal. El objetivo es que yo entre a los Tribunales. Van a seguir utilizando la Justicia a favor de ellos. Van a seguir alentando historias que nunca probaron. Van a utilizar Fake News. Durán Barba va a seguir con su manipulación social en las redes que hacen con Marcos Peña. Ensucian el escenario político como nunca nadie en la Argentina lo hizo.

-¿Está preocupado por el recuento de votos? preguntaron los periodístas del diario
-Han hecho un negociado extraño con una empresa de informática que fue un fracaso absoluto en Venezuela y que, según tengo entendido, es una devolución de favores a un empresario en la campaña de Macri. Pero no quiero avanzar más porque no tengo más pruebas. Yo lo que espero es que no permitamos que, bajo la idea de tecnologizar la campaña, favorezcamos un desfalco y un ensuciamiento del proceso electoral.

Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa, Juan Pablo De Jesús, intendente del municipio de La Costa y su par de Necochea, Facundo López, encabezan un acto en la ciudad de Necochea mostrandose por primera vez juntos tras el comienzo de la campaña todo el arco político de las diferentes fuerzas que forman parte de la unidad del peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3