jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

Provincia | 8 jul 2019

ELECCIONES 2019

Alberto Fernández y Axel Kicillof visitan Mar del Plata y Necochea con Sergio Massa

El precandidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, desembarcan en Mar del Plata para apoyar a Fernanda Raverta. Kicillof le respondió a Vidal tras las declaraciones de la gobernadora en un programa de tv. Ambos candidatos estarán con Sergio Massa en Necochea acompañando al intendente de Facundo López en los festejos por el Día de la Independencia.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitarán el lunes Mar del Plata para apoyar la candidatura de la diputada Fernanda Raverta a intendenta de General Pueyrredón, en tanto, el martes desembarcarán en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio.

La cita en esta ciudad comenzará a las 18 en el Club Talleres, con la presencia de Fernández y Kicillof para promocionar la candidatura de Raverta y por la noche participarán de una cena junto a militantes.

El exministro de Economía le respondió a la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, quien dijo que "si gana Kicillof, La Cámpora gobernará la provincia", en la emisora marplatense 0223 Radio, Kicillof calificó los dichos de la mandataria como "un disparate". "Armamos un frente electoral que incluye a Massa, Felipe, Alberto, al Evita, Grabois. No sé exactamente qué quiere decir", sostuvo Kicillof.

En ese sentido, remarcó que como Vidal "no puede mostrar nada de gestión y no tiene propuestas de solución como gobernadora" apela a este tipo de herramientas. "Para el trabajo está ausente, para las tarifas, para el cierre de fábricas... Gobiernan así, de manera que lo único que les queda es hacer acusaciones. Pero no soy yo el que tiene que dar explicaciones", dijo el actual diputado nacional.

Tras la visita a Mar del Plata, los candidatos del Frente de Todos estarán el martes en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio.

El intendente de Necochea, Facundo López, habló de los festejos que se realizarán en la ciudad con motivo a conmemorarse un nuevo aniversario patrio y confirmó la presencia de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, afirmó el jefe comunal.

La actividad tendrá lugar el martes en el Club Boca, ubicado en Avenida 58, entre 65 y 67, a las 11 de la mañana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS