viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

OBRAS

San Isidro: El intendente Posse inaugurará las obras nuevas del Hospital Materno Infantil

El miércoles 10 de julio, a las 10.00, el intendente Gustavo Posse presidirá el acto de inauguración del Nuevo Hospital Municipal Materno Infantil.



El Municipio de San Isidro amplió, modernizó y puso en valor de la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil sobre Haedo al 500.

Ya finalizados los trabajos de remodelación el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inaugurará el próximo miércoles las nuevas intalaciones del centro de salud.

También se encuentra muy avanzada la instalación del sistema de iluminación y las habilitaciones de los servicios esenciales.

El nuevo servicio de emergencias tendrá una nueva sala de espera; consultorios para clínica pediátrica; consultorio de cirugía, un Shock Room con dos camas para atención de pacientes graves; una sala de observación con 18 boxes.

Además, tres dormitorios para médicos, un comedor y una nueva cocina del hospital. Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por día.

El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

La obra fue financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3