viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1331

Municipios | 5 jul 2019

Junin

Victoria Muffarotto se suma a las opciones electorales del Frente de Todos en la ciudad de Junin

Muffarotto es actualmente concejal de Unidad Ciudadana, dialogó con InfoMIBA acerca de su candidatura a intendente y de su adversario Mario Meoni, en las próximas PASO, para definir quién será el elegido de Junín del Frente de Todos, distrito gobernado hoy por Pablo Petrecca.


La precandidata a intendenta por el Frente de todos hablo acerca de la campaña y aseguró que “nos estamos preparando desde hace mucho tiempo. Tenemos ganas, tenemos un excelente equipo. Y, por sobre todo, tenemos la responsabilidad histórica de ser nosotros los encargados de devolverle la tranquilidad y la estabilidad a la gente. Hay toda una camada nueva de dirigentes que se merece una oportunidad. Junín nos reclamaba esto. Unidad Ciudadana escucha y da lugar a todos los que quieren trabajar por un Junín mejor. Vamos a llegar muy bien preparados. En relación a la lista, la concejal de Unidad Ciudadana afirmó que “es una lista con coherencia. En agosto y octubre, aquel juninense que quiera darle su voto de confianza a la fórmula Fernández-Fernández, no tendrá dudas que en Junín deberá elegir nuestra lista, porque siempre defendimos el proyecto de Alberto y Cristina”.

Por otro lado, Victoria dijo que “no sólo estamos comprometidos con la política, sino también con la ciudad, porque Junín está atravesando una gravísima problemática que es la falta de empleo, y nosotros tenemos propuestas para revertir esto”.

Acerca de las internas para enfrentar al espacio que postula el ex intendente Mario Meoni, la precandidata observó que “nuestro eje de campaña es el trabajo, porque hay un Estado de espaldas preocupándose por otras cuestiones. Tener que enfrentar a un ex intendente no va a cambiar nuestras propuestas, no hacemos marketing, queremos gobernar Junín con un proyecto popular y nacional, con doctrinas peronistas y siempre pensando en el otro que es la Patria”.

Victoria manifestó que “Meoni fue doce años intendente pero tenía la economía doméstica de los juninenses resuelta, porque los gobiernos provincial y nacional les daba trabajo. Tuvimos el PROCREAR con 2500 viviendas, el Plan Federal con otras 500, se crearon más de diez barrios por un gobierno nacional que le bajó los programas a un intendente que no era del palo político”.

“Por eso, Meoni debía ocuparse de las cuestiones de la ciudad como cordón cuneta, cambiar luces, pero hoy hay generar trabajo y producción, incentivar a las fábricas a radicarse en la ciudad. Además, la coherencia política a este espacio es nuestra; al otro se le hará difícil aferrarse al proyecto de Alberto y Cristina”, concluyó Muffarotto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS