martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335

Municipios | 26 jun 2019

ZÁRATE

Cáffaro entregó los premios "Ciudad Rayuela 2018"

Se trata de un concurso de proyectos para la localidad destinado a alumnos e instituciones educativas.


El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, encabezó la entrega de los premios “Programa Ciudad Rayuela 2018”, un concurso de proyectos para la localidad destinado a alumnos e instituciones educativas.

En esta edición, el primer puesto fue compartido entre dos proyectos que tienen como eje fundamental la inclusión y el espacio público-discapacidad.

El premio consiste en la realización de una plaza con juegos para personas con discapacidad y espacios de encuentro confortables en el Parque Urbano de la Ciudad.

Además, para los cursos ganadores, el Municipio entregó materiales para un Aula Digital y un viaje educativo al Bioparque Temaikén.

“Lo más valioso es que ellos puedan tener un sueño y nosotros desde el Municipio podamos concretar esas ideas y proyectos”, dijo Cáffaro sobre el concurso.

En esa línea, agregó que “el hecho de que un niño pueda pensar la ciudad desde su lugar, para nosotros es muy importante” y adelantó que “dentro de unos días realizaremos el lanzamiento de la segunda edición de Ciudad Rayuela”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS