jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

MORÓN

Barquero acompañó a Zabaleta en la inauguración de una nueva delegación de la Defensoría del Pueblo en Hurlingham

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón destacó el trabajo de Lorenzino al frente del organismo bonaerense



El referente del peronismo y candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón participó de la apertura de una nueva delegación de la Defensoría del Pueblo en Hurlingham, junto al intendente del distrito Juan Zabaleta, el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.

El referente del peronismo moronense destacó “el trabajo de Guido Lorenzino al frente de la Defensoría del Pueblo, con la apertura de una nueva delegación, que también tendrá jurisdicción en Morón, y permitirá un espacio de atención para los vecinos de nuestro distrito”.

En ese sentido, Barquero sostuvo: “Debemos planificar acciones conjuntas para la región, con el objetivo de profundizar la presencia del Estado para proteger a los vecinos”.

Agregó que “tanto Juan Zabaleta en Hurlingham, como Gabriel Katopodis en San Martín, han brindado herramientas para cuidar a la comunidad en estos años tan difíciles, donde los bonaerenses sufrieron la ausencia del gobierno nacional y provincial”.

Por otra parte, el dirigente peronista, hizo referencia al cierre de listas del Frente de Todos en la provincia: “La política es muchísimo más que un conjunto de nombres en una lista. Siempre sostuvimos que no son los cargos que ocupe la dirigencia lo que va a cambiar la vida de los bonaerenses, sino la construcción de un frente de unidad que tenga eje en la militancia, las instituciones y las organizaciones sociales, donde hoy logramos sintetizar una propuesta de gobierno para solucionar los problemas de los vecinos”. Y agregó: “Estoy convencido que con Alberto Fernández, con Cristina, con Sergio Massa y con los intendentes del Conurbano vamos a ganar la Nación, la Provincia y a recuperar los distritos gobernados por Cambiemos”.

Por último, Barquero se mostró optimista con el armado local que llevará como intendente a Lucas Ghi: “En Morón tenemos un candidato a intendente con una gran capacidad, con experiencia en la gestión y estoy convencido de que, en el marco de este frente que hemos conformado, vamos a volver a gobernar Morón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3