jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

Provincia | 25 jun 2019

Protesta

La Plata: taxistas realizarán una marcha contra UBER este miércoles

Diversas organizaciones de taxistas platenses y bonaerenses realizarán una marcha multitudinaria a Gobernación que comenzará a partir de las 10.30. El reclamo principal es contra UBER. Harán una caravana con vehículos hasta llegar a 6 y 50 para exigir sanciones y control.


En una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal, taxistas de La Plata y la provincia advirtieron que "el país atraviesa un de las peores crisis socio-económicas de la historia y sufragar un negocio rentable es una tarea titánica.  La inflación desmedida, la pérdida de salario real y el derrumbe del consumo, oficial en detrimento de todos los trabajadores argentinos. Los taxistas no solo no somos ajenos a ese espectro sino que también sufrimos el embate de falsas empresas, verdaderos oportunistas de Estados emergentes, cuya inestabilidad propicia el desempleo, la precarizción laboral y la disrupción de los mercados".

La marcha está convocada por Taxistas Unidos de la Ciudad de las Diagonales, la Unión de Propietarios de Vicente López, Taxistas Unidos del Oeste, la Cámara de Taxistas de Berisso, la Cámara Empresaria del Autotaxi (CAMETAX) y la Asociación Civil Taxistas Unidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS