viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1331

Municipios | 24 jun 2019

ELECCIONES 2019

Néstor Grindetti: “Necesitamos cuatro años más para consolidar este cambio”

El intendente de Lanús habló con InfoMIBA sobre su decisión de ir por la reelección. “Todavía falta mucho por hacer”, aseguró.


“Acabo de firmar un compromiso con todos los vecinos de Lanús. Voy a ser candidato a Intendente por cuatros años más. Quiero que entre todos sigamos transformando la realidad de nuestro barrio. Empieza una campaña donde cada uno de ustedes va a ser protagonista”, comunicó el último sábado, a horas del límite del cierre de listas, el intendente de Lanús Néstor Grindetti por redes sociales.

Un día antes, había anunciado que el primer candidato a concejal por su espacio sería Diego Kravetz, su jefe de Gabinete.

En diálogo con InfoMIBA, el jefe comunal afirmó que “en 2015 comenzamos un cambio profundo y estructural de nuestro municipio”.

En ese sentido, enumeró: “Llevamos a cabo un plan de obras de infraestructura nunca antes visto en Lanús, pusimos en valor 1600 cuadras del distrito, colocamos 25 mil luces led, triplicamos la red cloacal, triplicamos la fuerza de seguridad local, trajimos el SAME, pusimos en marcha la red Amba de Salud, ayudamos a más de cien clubes de barrio con obras y subsidios”.

Consciente de que deberá enfrentar a un peronismo unido, con Edgardo Depetris como precandidato a intendente y el referente massista del distrito y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, como primer precandidato a concejal, Grindetti reconoció que “todavía falta mucho” y reafirmó que “para poder llegar a todos los barrios con las obras y los servicios que faltan, para consolidar este cambio, necesitamos cuatro años más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS