martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335

Provincia | 24 jun 2019

ELECCIONES 2019

Walter Lanaro: “Estoy convencido de que los bonaerenses no vamos a volver atrás"

El vicepresidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio habló con InfoMIBA sobre su postulación para renovar su banca.


El senador de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, segundo en la lista por la tercera sección, aseguró en diálogo con InfoMIBA estar convencido de que “los bonaerenses no vamos a volver atrás”.

El vicepresidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, que buscará renovar su banca en octubre, sostuvo que afronta “este desafío con todas las ganas”.

“Estoy muy feliz de ser nuevamente candidato a senador por la tercera sección de nuestra provincia, acompañando el cambio que iniciamos hace tres años junto a María Eugenia Vidal”, reforzó Lanaro, quien es parte del armado de jóvenes PRO y responde directamente al Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La sección que representa, es la que mayor cantidad de electores tiene en territorio bonaerense: se eligen nueve senadores, de las cuales tres pertenecen a Juntos por el Cambio.

Lanaro ocupa el segundo lugar de la nómina detrás de su par Lorena Petrovich, que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.  

“No tengo dudas que con Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y todo el equipo de Juntos por El Cambio vamos a continuar transformando la Argentina”, afirmó Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS