jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

Repercusiones

Martín Domínguez Yelpo va por la renovación de la banca como diputado provincial

El necochense Martín Domínguez Yelpo buscará ser reelecto en las próximas elecciones como diputado provincial por la Quinta Sección. Fue concejal de Necochea, y en diciembre de 2015 electo diputado provincial por Cambiemos. Cuenta con el apoyo del PRO provincial y local, además del aval de la UTA, Unión Tranviarios Automotores.



El dirigente necochense de Cambiemos se ubicó 5º en la lista de precandidatos a legisladores por la Quinta Sección Electoral de Juntos por el Cambio. En diálogo con InfoMIBA aseguró que “durante la gestión nos focalizamos más en lo que es transporte, más allá de acompañar todas las leyes de la gobernadora. Seguimos tratando de que se implemente la ley de cámaras en los colectivos, al mismo tiempo la verdad que todo el equipo está abocado a seguir con el trabajo de la comisión y poder sacar varias leyes que tenemos propias y otras que estamos trabajando en conjunto con otros diputados”.

Por otro lado, afirmó que “el trabajo de la gobernadora ha sido estructural en la provincia. Hemos tenido una gobernadora con un equipo que está transformando la provincia, una provincia que quedo desbastada después del gobierno de Daniel Scioli. La continuidad que María Eugenia va a tener se ve realmente plasmada en obras públicas”, en referencia a esto declaró que “en el caso particular mío yo soy de Necochea nosotros tuvimos doce años el cartel de la ruta 88 y hoy tenemos una ruta a Mar del Plata y es una realidad. Hemos tenido un gasto en obra pública que fue real. Vemos que la continuidad del gobierno en este segundo mandato realmente ha continuado un proceso de cambio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3