jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

Provincia | 24 jun 2019

Elecciones 2019

Flavia Delmonte precandidata a intendente en el Partido de La Costa

En pleno cierre de listas, la Senadora provincial Flavia Delmonte oficializó su candidatura a Intendente por el Partido de La Costa, será candidata de "Juntos por el Cambio".


"La Costa es mi lugar en el mundo, quiero darles a los costeros una mejor calidad de vida, tenemos propuestas basadas en las necesidades reales de los vecinos para transformar el Partido. Somos un equipo de personas con capacidad y trayectoria, pero por sobre todas las cosas, con honestidad y vocación Juntos vamos a presentarnos en las próximas elecciones para llevar adelante las propuestas que cada vecino necesita”.

 Asimismo se dio a conocer la nómina de candidatos de la lista que acompañarán la fórmula de Juntos por el cambio: Concejales titulares: Mónica correa, Sergio Santana Roxana Blanco, Ignacio Reimondez Anahí Guerrero Coria, Walter Núñez, Silvina López, Néstor Palermo, Amalia Celia barrera

Concejales suplentes: Ulises González, Clarisa González, José Victorio, Mónica Schlund, Andrés Bertolot, Viviana Bringas, Consejeros titulares : Roxana Cavallini, Quique Armandola,Mara iglesias, Consejeros suplentes:  Coco Guarriello,Paula Duarte, Lucas Segovia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS