jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1715

Municipios | 23 jun 2019

ELECCIONES 2019

Gray, Cascallares e Insaurralde buscarán un nuevo mandato en sus municipios

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray tendra la posibilidad de lograr un nuevo mandato. El jefe municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, va en busca de la reelección. Por su parte, Martín Insaurralde buscará un nuevo período al frente de Lomas de Zamora.


El cierre de listas en Esteban Echeverría no arrojó mayores sorpresas ya que tal como se preveía el intendente Fernando Gray buscará una nuevo mandato al frente al Municipio y a priori el principal competidor será el macrista Evert Van Tooren.

Por su parte, tras firmar su precandidatura a intendente en busqueda de un nuevo mandato, Martín Insaurralde aseguró: “Quiero contarles que voy a ser candidato a intendente de Lomas de Zamora. Queremos renovar el compromiso con los vecinos y vecinas para tener una ciudad mejor. Como en provincia y en Nación, la unidad es el camino para construir el futuro”.

En tanto, Mariano Cascallares, actual intendente de Almirante Brown, decidió buscar su reelección y lo confirmó en las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS